🤔 ¿Cómo hago mi pedido?

* Da un clic en foto del modelo que te gustó, para más detalles.

*Si te gustaría comprarlo elige la talla, color y cantidad, dando clic en ''agregar al carrito''.

* Cuando agregues más modelos a tu carrito de compras, aparecerá una barra del lado derecho.

* Al terminar de seleccionar tus modelos favoritos da clic en ''finalizar pedido''.

* Llena todos los datos de tu dirección completa de envío, correo electrónico y teléfono de contacto.

* Da un clic en ''continuar con envíos''

* Verifica tu información de envío y modelos que seleccionaste.

*Da clic en ''Continuar con el pago'' y elige tu método favorito.

*Da clic en ''Pagar ahora'' y listo, has hecho tu pedido.

* Al concluir tu compra, te deberá llegar un correo electrónico de confirmación.


* Si tienes alguna duda con tu pedido, contáctanos escribiendo en
https://vitos.mx/pages/contactanos
O bien a nuestro whatsapp: 5541404084

💰 Métodos de pago


* Tarjeta de crédito o débito.

* PayPal.

* Oxxo Pay (Efectivo).

* Transferencia electrónica.

Razón Social: Comercializadora La Marina S.A. de C.V.

Banco: BBVA

Sucursal: 823

Cuenta: 01-72-12-61-09

Clabe Interbancaria:
012180 001721261093

🚐 Sobre los envíos

Debido a COVID-19 y las nuevas normas de seguridad no podemos comprometernos a un tiempo de envío.

Contamos con dos tipos de envío para que elijas el que más te convenga:

Envío Estándar: Tiene un costo de $112.00 pesos.

Envío Gratis: Solo si tú compra es mayor a $1,700.00

Es importante que consideres que los días empiezan a contar al siguiente día hábil a partir de la comprobación de tu pago

Sí, sabemos que muchos clientes pueden estar en su lugar de trabajo durante el día y prefieren recibir los pedidos ahí o bien desean enviarlos a otras personas como regalo. Podemos enviar los artículos a una dirección distinta a tu domicilio. No obstante, debes tener en cuenta que una vez confirmado el pedido, no se puede modificar la dirección de envío

Una vez que tu pago haya sido aceptado te enviaremos la confirmación de envío por correo electrónico y ahí encontrarás un número de guía que te permitirá rastrear el paquete en la página del proveedor de envios (FEDEX o DHL). También puedes ver tu número de guía en la información de tu orden en la sección de historial de pedidos si eres un usuario registrado.

Se consideran días hábiles de lunes a viernes, excepto los festivos marcados en el calendario. Esto quiere decir que ni los días festivos ni los fines de semana se procesan ni envían pedidos.

Cuando nos llega la información de tu orden tenemos que realizar la comprobación de tu pago. Posterior a eso iniciamos con la preparación de tus productos para envío, esto quiere decir verificar el almacén en donde están y planear nuestra logística para enviártelo. El proceso de preparación como se indica en las imágenes de arriba determina cuando te llega tu guía, que puede ser al día 1 o al día 4 dependiendo también del tipo de envío que hayas seleccionado.

Sí, primero deberás notificarnos por medio de atención a clientes vía Whatsapp 5541404084 donde te indicarán el horario en el cual puedes acudir y únicamente puedes recoger tu pedido en nuestro almacén ubicado en: Boulevard Manuel Ávila Camacho #570, Col. El conde, Naucalpan de Juárez. CP: 53500.