Preguntas Frecuentes

Pago Seguro

Los métodos de pago son Tarjetas de crédito y débito, PayPal, Transferencias SPEI, pago en Efecto con OXXO PAY, pagos quinceales con KUESKI PAY

La ficha de pago expira dentro de 24 hrs.

Contamos con distintos
filtros, por lo cual, su pago puede ser rechazado por lo siguiente:

- Tarjeta
extranjera, fondos insuficientes, tarjeta expirada, datos ingresados
incorrectamente, bloqueo bancario.

Le recomendamos
contactar con su banco para descartar estas opciones.

Si después de
intentarlo nuevamente sigue el inconveniente, para su comodidad contamos con
más opciones de pago como Pay Pal.  Paga
en Efectivo
en Oxxo con conekta o Paga en quincenas por
Kueski o Aplazo.

Para más informaciómn sobre métodos de pago, da click aquí.

Contamos con nuestra Tienda de Fábrica ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho #570,
Colonia El Conde. C.P. 53500 Naucalpan de Juárez, Estado de México.

También nos encontramos en Liverpool y Sears.

Envios

Si, contamos con una tarifa base de $59.00

El tiempo estimado de entrega es de 3 a 7 días hábiles.

(le recordamos que el tiempo de entrega
depende de la logística de paquetería)

El costo de envío es de
$59.00

En su correo electrónico se encontrará la guía de su pedido, que le permitirá rastrearlo en la página del proveedor de envíos que se le haya asignado.

Nota: en caso de no haberlo recibido puede escribirnos por medio de WhatsApp al 55 41 40 40 84.

Normalmente la paquetería realiza tres intentos de entrega, si no encuentra a nadie. Para mayor seguridad le pedimos se pueda poner en contacto con el servicio de
atención a clientes de la paquetería asignada.

Para poder revisar esta situación es necesario escriba a nuestro WhatsApp de Atención a clientes
al 55 41 40 40 84
Cualquier duda seguimos a sus órdenes.

Pedido NO PREPARADO

Para poder revisar
esta situación es necesario escriba a nuestro WhatsApp de Atención a clientes
al 55 41 40 40 84

Cambio por pedido incorrecto

Una vez cerrado el pedido
no se puede efectuar ningún tipo de cambio dentro del mismo.

Quiero ser distribuidor

Escríbenos a
contactovitosb2b@grupocarolina.com.mx

 

MI PEDIDO

Una vez que su pago se ha aplicado, en un periodo de 24 a 72 hrs. hábiles le asignaremos su número de guía.

Es necesario revisar la situación a detalle con nuestro personal de Servicio al Cliente. Deberás contar con la siguiente
información:
-Fotografías de los 6 lados del paquete
-1 fotografía legible de la guía
-Confirmar número de teléfono
-Confirma correo electrónico

Nota importante: recibirá una llamada de la paquetería para
que confirme el faltante, Se le harán unas preguntas de la descripción de como recibió el paquete.

Para poder revisar esta situación es necesario escriba a nuestro WhatsApp de Atención a clientes
al 55 41 40 40 84

BUEN FIN

Del 17 al 20 de
noviembre de 2023 y todas nuestras ofertas así como promociones se encontrarán
disponibles en nuestro sitio web https://vitos.mx/

Dentro de nuestro sitio web se encuentra una página especial donde están todos los modelos que
participan en esta promoción.

La promoción que tenemos es HASTA 40% de descuento en estilos seleccionados

Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones se pueden solicitar en caso de: 

  • Talla o color incorrecta.
  • Defectos de fábrica.
  • No es lo que esperaba.

Una vez confirmada la orden de un pedido no se pueden hacer cambios en, modelo, talla o color. El cambio o devolución podrá ser solicitarlo dentro de 30 días naturales a partir de que se entrega el paquete.

El retorno de la(s) prenda(s) deberá ser en el mismo empaque que fue entregado, en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin detalles de uso). Una vez recibido el paquete pasara por una revisión interna donde se confirmara el estado de la prenda y en caso de ser optimo se procederá al cambio o devolución, de lo contrario se rechazara.

Deberá indicar en nuestro Formato de Devolución cuál es el cambio que se desea realizar (ya sea por talla o color) y señalar cuál es la opción que eligió: Reembolso o Cambio de talla/color.

Descargue el formato de devolución dando clic aquí 

Para ver los pasos a seguir, da click aquí

Contacto y soporte

Contactanos via correo a contactovistos@grupocarolina.com.mx

o por whats app al: 55 41404084

¿Quiéres ser distribuidor o vendedor?

contactovitosb2b@grupocarolina.com.mx