Pedidos en línea

Todos los pedidos realizados en nuestra tienda online deben pagarse antes de enviarse. Como métodos de pago aceptamos: Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express). También tenemos la opción de pago por Paypal, depósito bancario y transferencia interbancaria y pagos en tiendas Oxxo.

Los sistemas de pago cuentan con alrededor de 200 filtros de seguridad por lo que cuando se rechaza un cargo regularmente no nos indica cuál fue el motivo, sin embargo los siguientes son los casos más frecuentes.

Tarjeta extranjeraFondos insuficientesDatos ingresados incorrectamenteBloqueo bancarioTarjeta no participante (para el caso de MSI)

En esos casos te recomendamos:

Verificar con tu banco que tu tarjeta esté al día y que no cuente con algún adeudo.Si todo está correcto y no te deja nuevamente te recomendamos intentarlo después de alguno minutos.

Si no te deja aún, contamos con otros métodos de pago que puedes utilizar como PayPal (que acepta tarjetas), depósito o transferencia en Banamex o pagos en tiendas Oxxo.

Puedes hacer todos los cambios o cancelaciones que desees en tu carrito de compras hasta justo antes de confirmar el pago. Una vez que efectúes el pago y recibas la confirmación de compra, no es posible realizar más cambios en compras con tarjetas bancarias y PayPal.

Consulta nuestra página Políticas de cambio.

Consulta la sección Puntos de venta

Sobre los envíos

Debido a COVID-19 y las nuevas normas de seguridad no podemos comprometernos a un tiempo de envío.

Contamos con dos tipos de envío para que elijas el que más te convenga:

Envío Estándar: Tiene un costo de $112 pesos.

Envío Gratis: Solo si tú compra es mayor a $2,300.

Es importante que consideres que los días empiezan a contar al siguiente día hábil a partir de la comprobación de tu pago.

Sí, sabemos que muchos clientes pueden estar en su lugar de trabajo durante el día y prefieren recibir los pedidos ahí o bien desean enviarlos a otras personas como regalo. Podemos enviar los artículos a una dirección distinta a tu domicilio. No obstante, debes tener en cuenta que una vez confirmado el pedido, no se puede modificar la dirección de envío.

Una vez que tu pago haya sido aceptado te enviaremos la confirmación de envío por correo electrónico y ahí encontrarás un número de guía que te permitirá rastrear el paquete en la página del proveedor de envios (FEDEX o DHL). También puedes ver tu número de guía en la información de tu orden en la sección de historial de pedidos si eres un usuario registrado.

Se consideran días hábiles de lunes a viernes, excepto los festivos marcados en el calendario. Esto quiere decir que ni los días festivos ni los fines de semana se procesan ni envían pedidos.

Una vez realizada tu orden tu pago pasa por un pequeño proceso de comprobación. En el caso de tarjetas bancarias y medios electrónicos de pago es una verificación sencilla para revisar que todo esté correcto. En el caso de pagos por depósito o transferencia una vez que recibimos el comprobante lo verificamos en el banco, esto puede demorar alrededor de 24 horas hábiles o hasta 48/72 horas hábiles en casos especiales.

Cuando nos llega la información de tu orden tenemos que realizar la comprobación de tu pago. Posterior a eso iniciamos con la preparación de tus productos para envío, esto quiere decir verificar el almacén en donde están y planear nuestra logística para enviártelo. El proceso de preparación como se indica en las imágenes de arriba determina cuando te llega tu guía, que puede ser al día 1 o al día 4 dependiendo también del tipo de envío que hayas seleccionado.

Debido a nuestra logística manejamos varios almacenes en la república. La preparación de tu pedido depende de varios factores, por ejemplo de cuál de esos almacenes saldrá o bien si los productos están en diferente almacenes a veces se envían al almacén central para que todos salgan del mismo lugar, por lo tanto los tiempos de preparación de cada orden son diferentes, siempre dentro del tiempo estimado de entrega.

Debido a nuestra logística manejamos varios almacenes en la república. Si tu orden tiene varios productos puede que los reunamos en un sólo almacén para enviarlos desde ahí, o puede que los enviemos en dos o tres partes. Si este último es el caso, te haremos llegar los números de guía necesarios dependiendo del número de paquetes que te enviemos. Te recomendamos verificar el número de guías que te llega en tu correo de Confirmación de Envío.

Los números de guía corresponden al número de paquetes que enviamos, no al número de productos que se envían. Si sólo te llegó un número de guía quiere decir que todos los productos de esa orden van en el mismo paquete. Alguna veces cuando tu orden tiene dos productos o más pueden salir de almacenes distintos para agilizar el proceso por lo que se te proporcionarán los números de guía que se hayan enviado para que les puedas dar seguimiento.

Aunque recomendamos que estés para recibir el paquete, cualquiera en tu domicilio puede recibirlo presentando una identificación oficial y mencionando el parentesco contigo  al mensajero. Si no hay nadie, el mensajero dejará una notificación indicando cuándo regresará o como puedes proceder.

La paquetería realizará tres intentos de entrega, si no encuentra a nadie puedes solicitar con nosotros una cuarta, pero conlleva un costo extra. Cabe mencionar también que para los tiempos estimados de la entrega el día que cuenta es el primer intento de entrega.