Contacto
¿Necesitas ayuda?
Antes de escribirnos, te recomendamos revisar las Preguntas Frecuentes ¡quizá tu respuesta esté ahí!
De lo contrario déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Los cambios y devoluciones se pueden solicitar en caso de:
- Talla o color incorrecta.
- Defectos de fábrica.
- No es lo que esperaba.
Una vez confirmada la orden de un pedido no se pueden hacer cambios en, modelo, talla o color. El cambio o devolución podrá ser solicitarlo dentro de 30 días naturales a partir de que se entrega el paquete.
El retorno de la(s) prenda(s) deberá ser en el mismo empaque que fue entregado, en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin detalles de uso). Una vez recibido el paquete pasara por una revisión interna donde se confirmara el estado de la prenda y en caso de ser optimo se procederá al cambio o devolución, de lo contrario se rechazara.
Deberá indicar en nuestro Formato de Devolución cuál es el cambio que se desea realizar (ya sea por talla o color) y señalar cuál es la opción que eligió: Reembolso o Cambio de talla/color.
Descargue el formato de devolución dando clic aquí
Para ver los pasos a seguir, da click aquí
Contamos con diversas formas de pago para tu seguridad y comodidad.
- Tarjetas de Crédito y débito
- Pago en Efectivo con OXXO
- PayPal
- KUESKI - Pagos Quincenales
Una vez que su pago se ha aplicado, en un periodo de 24 a 72 hrs. hábiles le asignaremos su número de guía que le permitirá rastrear su pedido en la página del proveedor de envíos que se le haya asignado.
*Los tiempos de preparación y envío varían de acuerdo a la temporalidad y paqueterías.
Contacto