Conócenos

Desde hace más de 60 años Vitos viste a la mujer mexicana adaptándose a su estilo de vida y  resaltando su personalidad a través de prendas cómodas y fáciles de combinar

Vitos Curvy nace con el objetivo de acercarse al mercado curvy mexicano y vestir a las mujeres que buscan sentirse cómodas, seguras, bellas y a la moda en su día a día sin importar su talla. 

Vitos muestra un concepto renovado en su imagen y colección que podemos ver a través de su Campaña, Look Book y Puntos de Venta.  La marca evoluciona y crece sus líneas de producto así como su presencia en el medio digital en sus redes sociales y su primera tienda en línea.

Misión

Producir y comercializar ropa con constante innovación, capacitación, inversión en tecnología y mercadotecnia, a fin de ofrecer a nuestros clientes productos de aceptación, moda y calidad.

Nuestro compromiso

con la calidad, el excelente servicio y la constante búsqueda de nuevas ideas, han desarrollado relaciones de largo plazo con nuestros clientes y proveedores.

Visión

Ser referente en prendas femeninas, con innovación, agilidad, calidad y servicio para una respuesta rápida a la moda y gustos del consumidor.

Nuestros

Valores

Nuestra Historia

Vitos nace en Francia en 1957 fabricando tejidos tricot que rápidamente evolucionó a la fabricación del género de punto.  En 1963 es la primera empresa mexicana en ofrecer el teñido en la prenda, reconocido por su clientela por la gran suavidad en sus tejidos.

En 1989 forma parte de Grupo Carolina, grupo textil 100% mexicano, responsable de la integración vertical de la producción con hilatura, confección y distribución. 

En el 2005 Vitos incorpora a su colección un mayor número de prendas acorde a las tendencias mundiales y a su vez al estilo de la vida de la mujer mexicana. En 2011 surge Vitos Curvy atendiendo a las necesidades del mercado curvy mexicano, conservando todo el estilo y la comodidad característica de la marca.