CAMBIOS DE PRODUCTOS CON DEFECTO


 

POR POLITICAS DE COVID 19, PARA PROTEGER A TODOS NUESTROS CLIENTES, LAS RAZONES POR CAMBIOS O DEVOLUCIONES ESTÁN LIMITADAS A:

 

 CAMBIOS POR DEFECTO EN PRENDA


Una vez observado algún defecto en la(s) prenda(s)  deberá ser comunicado de inmediato
al correo electrónico  contacto.vitos@grupocarolina.com.mx anexando evidencia fotográfica

Una vez autorizado el cambio vía correo electrónico o telefónica, puede proceder a reenviar el paquete a nuestro almacén.

El retorno de la(s) prenda(s)  deberá ser en el mismo empaque que fue entregado, en el
mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue
enviado).
El cliente puede optar por el reembolso de la cantidad pagada, en lugar de realizar el
cambio por una prenda en óptimas condiciones. De ser el caso, el reembolso se efectuará
de 24 a 72 horas hábiles a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico
confirmando que procede el reembolso, tras confirmar el estado de la(s) prenda(s).
 
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial;

En caso de haber pagado por OXXO PAY el reembolso se hará por medio de una tarjeta de regalo.

Si la compra fue realizada por medio de PayPal, el cliente deberá considerar un periodo
de 7 a 10 días hábiles  para ver reflejado el reembolso en su cuenta, en el caso de haber 
realizado la compra por medio de tarjeta de crédito o débito el cliente debe considerar un
periodo de 25 días hábiles para ver reflejado el reembolso en su cuenta, a partir de
aplicado.


Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las
cantidades pagadas. El reembolso se efectuará de 24 a 72 horas hábiles a partir de la
fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el
reembolso.