CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

Los cambios y devoluciones se pueden solicitar en caso de: 

  • Talla incorrecta.
  • Defectos de fábrica.
  • No es lo que esperaba.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 Descargue el formato de devolución dando clic aquí 

CAMBIO DE TALLA

Las devoluciones deberán ser comunicadas en contacto por lo que sólo serán aceptadas una vez confirmado dicho correo, el cliente puede cambiar las prendas contando un plazo de 30 días naturales a partir de que se entrega el paquete. 


Dicha devolución corre por cuenta del cliente por lo que podrán utilizar la mensajería de su elección el cual deberá ser enviado a: Manuel Ávila Camacho # 570 Col. El Conde, Naucalpan Estado de México CP 53500. El cual deberá ser dirigido a la ‘’Tienda en línea’’ incluyendo el Formato de devolución que se puede descargar aquí mismo. Es importante agregar una fotografía de tu formato de devolución y mandárnoslo por correo electrónico a: contacto.vitos@grupocarolina.com.mx.

Por motivos de inventario no se puede cambiar la talla en tiendas Outlet de Vitos ni tiendas departamentales donde se venda el producto Vitos, debido a que la página cuenta con inventario propio, las prendas deberán ser entregadas en el mismo estado que se entregó con etiquetas sin uso y en paquete en el que fue enviado acompañado de la factura o ticket de compra y de todos los accesorios que incluya el producto en caso de que aplique. 

Después de examinar el articulo comunicaremos por medio de correo electrónico si tiene derecho al cambio de talla, el cual será enviado por nuestra cuenta. Por otro lado, en caso de que desee reembolso éste será aplicado por la cantidad pagada (Sin incluir el costo de envío), el rembolso se efectuará 48 a 72 horas hábiles a partir de la fecha en la que le enviemos correo electrónico confirmando que procede el reembolso, el cual se efectuará utilizando el mismo método de pago que se utilizó al momento de hacer la compra (Tarjeta de crédito o débito) para pago en Oxxo así como transferencia electrónica se contactará al usuario para tomar sus datos y hacer 
un depósito. Nota: En el caso de PayPal dependerá de la disponibilidad de la plataforma y los días que hayan transcurrido después del pago, en caso que no aplique por el mismo medio, nos pondremos en contacto con el cliente.

 

DEFECTO DE FÁBRICA

Una vez observado algún defecto en la(s) prenda(s) deberá ser comunicado de inmediato al correo electrónico contacto.vitos@grupocarolina.com.mx anexando evidencia fotográfica

Al ser autorizado el cambio vía correo electrónico, puede proceder a reenviar el paquete a nuestro almacén.

El retorno de la(s) prenda(s) deberá ser en el mismo empaque que fue entregado, en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado indicando en el paquete cuál es el cambio que se desea realizar ya sea por talla o color) En caso de no desear otra talla o color se hará un reembolso por medio de un monedero electrónico, el cual podrá ser usado únicamente en Vitos.mx para adquirir prendas sólo de este sitio web. Nota: Todos los cambios por otra talla o color están sujetos a disponibilidad de inventario.

El cliente puede optar por el reembolso de la cantidad pagada, en lugar de realizar el cambio por una prenda en óptimas condiciones. De ser el caso, el reembolso se efectuará dentro de un periodo de 7 días hábiles a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso, tras confirmar el estado de la(s) prenda(s).

Una vez que se confirme el estado de las prendas, se efectuará el rembolso se efectuará dentro de un periodo de 7 días hábiles a partir de la fecha en la que recibas el correo de confirmación de reembolso.

En caso de que elijan cambio por otra talla o color:

 

1.- Se confirmará estado de las prendas

2.- Se confirmará existencia de la prenda

3.- Se le comunicará nueva guía de envío a cliente.

Lo anterior puede tomar más tiempo de lo esperado en temporadas de promociones grandes o navidad y dependiendo de la disponibilidad de las mensajerías.


Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial;

En caso de haber pagado por OXXO PAY el reembolso se hará por medio de una tarjeta de regalo.

Si la compra fue realizada por medio de PayPal, el cliente deberá considerar un periodo de 7 a 10 días hábiles para ver reflejado el reembolso en su cuenta, en el caso de haber realizado la compra por medio de tarjeta de crédito o débito el cliente debe considerar un periodo de 25 días hábiles para ver reflejado el reembolso en su cuenta, a partir de ser aplicado. En caso que por temas financieros internos no exista al momento, la posibilidad de hacer su reembolso por dicho medio, nos pondremos en contacto para notificarle y a su vez, brindar la opción de una tarjeta de regalo o bien pedir información sobre datos bancarios en donde se pueda hacer el depósito.

 

 

 

DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS 

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si existieran factores o causas de fuerza mayor que impidan el suministro de lo(s) producto(s) o si por excepción no quedan artículos en stock, se estará notificando sobre el reembolso correspondiente, realizándolo a la misma cuenta con la que se haya efectuado el pago, reiterando que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre esté actualizada.

Las políticas de cambios para temporadas altas como Hot Sale, Hot Fashion, Buen Fin, Temporada Navideña y Rebajas, puede prolongarse debido a la demanda y las mensajerías, Para estas temporadas, así como para promociones, pueden presentarse políticas excepcionales en estas fechas que serán informadas en este mismo sitio.

 

REEMBOLSOS

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un e-mail para informarte. Recuerda que el abono se realizará en la misma forma de pago utilizada en la compra.

Si recibiste un artículo con defecto o que no corresponde con la compra y decides devolverlo, por correo estaremos enviando una guía para que pueda acudir a una paquetería Estafeta o FedEx (lo cual dependerá de la disponibilidad en guía generada) y enviárnoslo sin costo. En cuanto verifiquemos el estado de las prendas nos pondremos en contacto para verificar las opciones de reembolso que aplique según el método de pago.

 

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